Buscar este blog

jueves, 2 de febrero de 2012

Hicimos la Sublimidad - Sara Graciano

Alex Alemany - Arboreas
Para mí, todo era un acierto más de nuestro glorioso  instante. Las hojas se interponían entre su rostro y el mío. Yo veía sólo sus ojos, y el sol que se adentraba tímido entre sus cabellos. Y entonces hubo un lapso del cual no recuerdo absolutamente nada, sólo el placer y amor infinitos que sentí. Su mirada se paseaba entre las hojas, y yo sólo me encargaba de guardar en mi memoria cada detalle de ese encuentro: sus manos, la humedad de mi lecho improvisado, la vista natural que teníamos, y sobre todo, el sobresalto que tuvo mi corazón con esa mezcla de memorias etéreas. No solo hicimos el amor. Hicimos también la pasión, el deseo, el placer, la gloria, la belleza….en pocas palabras hicimos la sublimidad…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...