Buscar este blog

viernes, 16 de marzo de 2012

Frágil - Sara Graciano

Inmóvil se tornó el tiempo,
Que larga era la espera
La flor moría
Y yo te extrañaba…

No me mirabas
Yo te esperaba
Y te sentía
En mi ropa te olía y
Te recordaba
Ay amor como me dolías (en el alma)

A fin de cuentas eres el hombre…
Eres el hombre que yo no olvidaba


Soñaba con vos
Mis manos sudaban
Quería llamarte, escribía…
Te hablaba
Te hablaba en silencio y los ojos cerraba…
Para imaginar tu respuesta, acariciarte la cara,
Pensar que aun y para siempre me acompañabas

Lograba mecerme en tu pecho y era mi almohada
Enloquecía, al papel le gritaba
En mayúscula escribía, que yo era tuya
Que yo te amaba
Pero extrañamente nadie contestaba

Pensé que estabas en el suéter
O en mi cama
Y tristemente asumí que ya no estabas
No me tocabas, ni te sentía, ni me acariciabas

Ay amor, y fui tan frágil
Y me di cuenta que te necesitaba…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...