Buscar este blog

viernes, 16 de marzo de 2012

Mitad - Sara Graciano

2011

Te extraño tanto amor, te extraño tanto,
Que mi cama no ha dormido intranquila por tu ausencia
Y mi piel yace en tristeza,
Y muere el árbol si lo miro

Te extraño tanto amor, te extraño tanto,
Que no sería bueno repetírtelo
El corazón me pide vendas
Para sanar sus heridas

Te extraño tanto amor, te extraño tanto
Que no hay tanta soledad ni el vacio.
 Y no escucho el eco de mi voz,
Ni el palpitar,
Ni huelo el rocío

Te extraño tanto amor, te extraño tanto
Que el silencio es un delfín en un río.
Y el reloj suena esperándote,
Y el sol se oculta deprimido

Te extraño tanto amor, te extraño tanto,
Que se pasea el viento por mi cuerpo,
Es tu alma, yo la siento,
Pero no le agarro ni le miro

Te extraño tanto amor, te extraño tanto,
Como a la luna extraña el loco
Y el artista su musa,
Y el bohemio su vino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...