Buscar este blog

lunes, 9 de abril de 2012

Hombre soñado - Sara Graciano


violinista 1980


Tu risa, tus labios, tus besos…
Tu pasión desenfrenada por la vida
Tu manojo interminable de sueños,
Tu renacer de ave fénix en las cenizas…

Ah…Hombre soñado
Templo sublime es tu cuerpo
Canción de la tarde que anida en mi alma
Caricia preciada que recorre mis pechos

Tus manos son milagro que teje mi lienzo
Mientras tu locura y la mía emprenden la huída
Hombre soñado, este corazón palpita
Por tu piel, por tus ojos, por tu bondad y tu fuego…

En la mitad del camino te espero,
Aquí me encuentras, si me necesitas,
Para hacer el amor, para escucharte, para una cita
Hombre soñado eres la noche con su magia y su desvelo…

Y cada parte de mí, y en el silencio y en el deseo,
Escucho mi piel que te dice, hombre soñado…

…eres mi sueño

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...