Buscar este blog

lunes, 9 de abril de 2012

Me perdi en un bocado de estrellas, que trague para seguir soñando… - Sara Graciano

(2011)
Salvador Dalí

Que la lluvia me quema,
Haciendo las veces de cerillo encendido
Por el llanto del cielo

Que la noche me busca
Para recostarse en mí regazo,
Y que una lagrima corre
Hasta inundar mi vientre de olvido

Que la luna compite
Con las luces diminutas de la ciudad…

Que mi fuego enciende
Como un farol caído la sabana que cubre
Los ojos del cobarde

Que el amor es odio,
Pero con pasión, deseo y cuerpo…

Que me levando erguida
Para mirar el astro sol,
Y los poemas
Y la ventana…

Que mi piel se tiñe de verde
Y crecen guayacanes y pinos
Al fin en nuestras mentes

Que me trago el agua,
Ya nunca más contaminada
Con egoísmo

Que mí llamada penacubre,
Desaparece en la pesadilla
Que agarra mi atrapasueños,
Que cuelga en mi cama,
Que cubre la sabana,
Que absorbe mi llanto
Y el de esta noche que busca consuelo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...