Buscar este blog

lunes, 9 de abril de 2012

Mi cuerpo es tuyo para siempre - Sara Graciano

(2009)

Darío Morales, mujer acostada
Mi cuerpo es tuyo para siempre…
Mis piernas,
Mis manos,
Mi ombligo,
Mi oreja…
Son tuyos

Mi cuerpo es tuyo para siempre,
Para mañana,
Para hoy,
Para ayer,
Para ya
O para dentro de una hora…

Mi cuerpo es tuyo
Porque tú lo tocaste,
Lo besaste tan descaradamente,
Que ya no me gustan tus ojos,
Me gustan tu boca y tus dedos.

Mi cuerpo es tuyo para siempre…
Con tu mirada,
Con tus labios,
Con tu piel,
Con todo es tuyo…

Este cuerpo no te quiere,
Esta piel te necesita,
Esta boca te suplica,
Estos ojos se envenenan…

Mi cuerpo es tuyo para siempre,
En las nubes en las sabanas,
En la mesa,
En el agua
…es tuyo hasta en el infierno,
O en un zarzo,
O en la cama

Mi cuerpo es tuyo para siempre…
¡HOMBRE ES TUYO!,
Porque tus caderas,
Tu espalda,
Todo tu cuerpo es mío…

Y también es para siempre...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...