Buscar este blog

lunes, 11 de junio de 2012

El futuro no es quien aguarda - Sara Graciano

Hice un nido en tu alma
Y a veces no es suficiente…
Hay que hacer lecho y techo,
Forjar un cuarto o una casa
Planear el futuro
Bah, que desgracia!

Quiero llorar como el rio
O como el sol cuando lo tapan
Quiero ser viento y duna
Para moverme a donde vayas

Y yo te espero (te espero siempre)
te espero en silencio y con calma
y yo te digo cuando te miro
que eres mi sueño que no te vayas

Amigo mío…
no te me vayas,
abre la puerta, que yo te quiero (te quiero siempre)
y si no estás pierde sentido
todo,
hasta la esperanza

No son tus planes los que te aguardan,
Son la utopía y la quimera,
La tempestad y no la calma,
Soy yo la que te extraña
Y no la realidad aburrida y parca

Querido mío vuela conmigo
No dejes sola esta mujer
Que te sueña, te espera
Y te ama

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...