Buscar este blog

lunes, 11 de junio de 2012

La libertad reclama un libro - Sara Graciano

Quiero devorarme un libro,
La maleta de las ilusiones - Alex Alemany
o más bien,
que él me devore
Introducirme en sus fauces perpetuas
de irrealidad,
o de realidad,
de la contaminación de la sangre,
las drogas,
el amor,
la vida,
la muerte,
la tempestad,
la soledad
y esa animalidad
que caracteriza al hombre

Quiero fundirme en las hojas, las letras...
Quiero llenar el vacío amargo
del silencio de los gritos,
de los llantos que claman compañía,
amor o muerte

Quiero embellecer la oscuridad de un libro,
recrear sus bosques salvajes,
los olores de un callejón abandonado,
los sonidos de los pasos que persiguen,
las lágrimas de la doncella sumisa,
la locura nocturna de la monja y el cura...

Permitirme no cerrar los ojos
y aun así caer en el sueño,
en el sueño hondo
de una noche de pasión en la arena,
del encuentro con un gato parlanchín,
del suicidio de un filántropo,
de un ángel esquizofrénico,
de la luna que se agota
intentando ser mujer y no puede

Quiero sumergirme ciertamente,
verdaderamente,
realmente,
en la cama colmada de miedos,
en la profunda duración del tiempo,
en la lectura de la vida
que reclama
ser real e infinita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...