Buscar este blog

martes, 17 de julio de 2012

El ángel, las alas y el vuelo - Sara Graciano


Amigo
Es que te amo
Te amo porque corres conmigo al infinito,
Sin preguntarme tonterías ni razones

Te amo porque no huyes de la tormenta,
De la herida o de las tinieblas
Te les enfrentas,
Las abrazas
Y ellas se esfuman

Te amo porque eres constante con tus sueños
Y eres el único que ve mis alas
Y me acompaña en el vuelo

Ay amigo como te amo por tu sonrisa,
Por tu piel
Y tus ojos de primavera,
Y tu regazo que me recoge cuando me caigo,
Y tus brazos que me levantan
Y me dicen: ¡Vuela!

Como te amo,
Porque no odias que me equivoque,
Y amortiguas mis tropiezos con un chiste y un cálido beso,
Y luego amas esta mujer aun con defectos y equivocaciones

Te amo amigo,
Porque sé que eres el hombre,
Eres el hombre que está dispuesto a ser el hombre.
A ser leal, y a ser amante, y a ser mi ángel,
Y que no cambia sigue tan noble como mi amigo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...