Buscar este blog

martes, 28 de agosto de 2012

Intriga - Sara Graciano

(2009)

Penélope - Alex Alemany
Yo siento que te conozco…tal vez en un sueño…
Te encontré…te hablé…hasta te sentí

No te vi, nunca te vi otra vez…
Te besé…en la oscuridad de mis sueños…
Te odié…durante tres segundos…

Volviste, pero yo no estaba…
Eso imaginé con el asombro de un niño…

Te pienso no 24 horas al día,
Sino 200 horas cada semana…
Te conozco…no como la palma de mi mano,
Sino como la forma de mis labios

Sos un sueño…de esos en los que hay unicornios…

Te puedo ver en las noches de verano…
Te paseás por mi cama con tus ojos…

No ha amanecido, pero se ve la sombra de tu espalda…
Esa sombra que da la luz de la luna

Te conozco como Afrodita conoce a Marte…
Esperáme…te prometo que yo llego…
Donde siempre…donde solo te he visto una vez…

En infinitas ocasiones…

En mis sueños…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...