Buscar este blog

sábado, 18 de agosto de 2012

Pendejada - Sara Graciano

Algo pasa que puedo mirarle fijamente,
E imaginarme lo que pasará luego,
Y nunca pasa lo que quiero, pero en fin,
Pasa siempre que lo miro y me pierdo…

Y sucede también que yo lo toco, y él sonríe
Y yo lo siento tan lejos
A kilómetros su alma de la mía,
Yo lo odio pero quiero darle un beso

 
Me condeno en este abismo de su cuerpo,
Me apasionan su osadía, y su ternura
Y cuando me habla con su tono aventurero
Yo sucumbo en la insensatez y la locura

Pero pasa que desvanezco en el silencio
Y pasa luego que me arrojo al precipicio
Busco su luz, mi guía, sus recuerdos
Y luego aguardo con paciencia y con sigilo
Que él aparezca con su sonrisa en mis sueños

Pasa el tiempo y nada pasa,
Sigue inconclusa la historia, guardado el secreto,
La pasión reprimida, el futuro incierto,
Mis ojos mirándole, descifrando el misterio,
Sus ojos mirándome, proclamándose mis dueños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...