Buscar este blog

jueves, 16 de agosto de 2012

Penumbra - Sara Graciano

No me conoces
Hombre,
No sabes de mis carnales abismos
De mis innumerables lagunas
De mi fobia
De mi lado oscuro
Ni siquiera conoces
Mi lado medio oscuro



No me conoces,
Aventurero,
No sabes de mi locura en las noches
Ni de mi danza con sombras
Ni de mi llanto
Ni de mi canto
Ni de mi herida profunda

No me conoces,
Hombre,
No sabes lo que mis ojos esperan
Ni lo que mi piel recuerda
Ni la decepción que aguarda
Ni las veces que he amado
Ni las veces que me han amado

No me conoces,
Osado
No sabes de mis límites
Ni de mis revelaciones
Ni sabes de lo que pienso
Ni sabes cómo se agita
La piel con la que te toco
Cuando te miro
Y te espero…

No me conoces,
Hombre,
Quiero un instante en tus brazos
Que me raptes,
Y desnudes,
Mis ojos, mi amor,
Mis secretos…

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...