Buscar este blog

jueves, 13 de septiembre de 2012

Carta al sujeto inesperado - Sara Graciano

Amantes - Alex Alemany
Desleírme ante tus ojos es muy poco,
sucumbir a tu mirada es lo de menos
sujeto loco que aparece en forma loca,
no te aparezcas más en mis sueños

No soporto ver tu pelo despeinado,
Ni tu sonrisa, ni tus brazos de niño.
Sueño haciéndote el amor,
o dándote un beso,
sueño nuestra desnudez y tu mirada

No me sigas más en la memoria,
no te internes más en mis deseos.
Te imagino viéndome las piernas y los senos,
Y sintiendo lo que siento yo cuando te veo

No sonrías cuando hablo que me muero,
Y me revives con tus historias y aventuras

Mira sujeto no me sigas que soy débil
Y malisima para guardar secretos.
Si te hablo y me desnudas las ideas,
imagínate desnudándome el pensamiento

Sujeto osado no me creas si te digo,
Que te quiero hacer el amor o darte un beso

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...