Buscar este blog

domingo, 30 de septiembre de 2012

Corazón abatido - Sara Graciano



El día gris como en mis sueños,
Mi corazón está abatido en otro lecho
Mi alma purifica sus sentimientos,
Mis ojos ríen y lloran en silencio

Hoy es otro de esos días de vacío
Caigo al hoyo como el agua cae al río
Siento el viento recorrerme toda en el abismo
Mi cuerpo anda en zozobra, y repito, mi corazón abatido…

No hago más que esperar el tiempo,
Y la locura interminable de la noche,
Que la luna caiga toda entre mis dedos
Que la brisa toque mi alma, y me eleve al viento…

Siento sopor, un “no me hallo”
Mi aliento perdido
Mientras tanto no encuentro en nada regocijo
No encuentro nadie que comprenda este delirio…

Cruzo mi espejo, no encuentro nada,
Y aun espero
Que esa que mira con ojos tristes sea mi esperanza,
Pero mi corazón anda abatido y los ojos tristes mojan la llama…
Y la del espejo que está en silencio, me hiere el alma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...