Buscar este blog

viernes, 19 de octubre de 2012

Respiro-Suspiro - Sara Graciano


Montañas - Débora Arango
Aprendí otra forma de amar, como correr descalzo, como vivir en un árbol, sin contar las horas, solo eso, amar…en calma, en éxtasis, en virtud de los astros luminosos, en la noche que se funde con el horizonte…

Un modo semejante al abrigo después de la lluvia, o a un lecho en medio del frio. Un regazo me acoge esperanzado, y yo preparo en su vientre mi nido. El brillo de ciudad me ilumina los ojos, su brillo espiritual teje en su rostro un par de hoyuelos, el amor me sonríe, él me sonríe, y mi guerra con su alma, se pacifica toda en suspiros.

Esta forma que he aprendido, no envidia a la nube almidonada con sueños, vuelo libre en su escuálido cuerpo, me reflejo en su cálido espejo, soy esta mujer por sus besos.

Bien, encontré otro modo de amar, uno semejante a una caída libre desde el cielo, me hizo extender mis alas, y ahora soy como un país después de una revolución del pueblo, libre, tranquila y diferente…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...