Buscar este blog

martes, 9 de octubre de 2012

¿Vos te imaginas? - Sara Graciano


Que yo decidiera amarte,
Así infinitamente,
Y entonces te entregara
Toda esa locura que viene cuando uno ama…
Y te contara esas historias
Que nunca he contado a nadie
Y te dijera esas cosas
Que se me ocurren por instantes
Y te hablara de esos sueños
De los que no hablo por ser utopías

Que yo decidiera amarte
Y entonces enfrentarlo todo
Que no me importe nada
Vivir así libre
Y pensando en vos
Y andar siempre alegre
Poder hacer de la felicidad
Mi estado natural

¡Que yo decidiera amarte hombre!
Sería como la lluvia huyendo
Río arriba
Yo andaría en un despiste,
Como en el que ando ahora…
Sería una quimera,
Bah, ¡que tonta!

Que yo decidiera amarte
Y te dijera como ahora
Que yo quiero que me ames,
Que yo quiero que te quedes
Que no te vayas nunca,
Que yo quiero hacer parte de tu historia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...