Buscar este blog

jueves, 13 de diciembre de 2012

Faro - Sara Graciano

Si vos sos la luz de este poema,
Imagínate la guía de mi noche
Libre corre el viento por las sombras
Libre corre mi cuerpo sobre el tuyo

Si vos sos la luz de este poema
Mirá entonces mi cama esta toda oscura
Y mi pecho se estremece con tus soles
Que iluminan la ventana de mi vientre

Si vos sos la luz de este poema
Yo te pido que mis versos te obsesionen
Y si acaso una copa te hace falta
De un trago mis palabras te las tomes

Si vos sos la luz de este poema
Supón que es lo que pasa entonces
Estas aquí y allá con tus canciones
Con tus palabras que fascinan y descubren

Si vos sos la luz de este poema
Siéntete orgulloso hombre
Porque yo no beso con mis labios a cualquiera
Y solo a pocos abrazo en mi poema

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...