Buscar este blog

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Ven por mi, muerte - Sara Graciano

Paul Gustave Dore - Raven
Quiero morirme
Una o dos veces si acaso,
La tercera ya sería la vencida…

Morir,
Con la fragancia del llanto incontrolable
Con las manos puestas en el corazón
De un herido por la llama del amor

Quiero morirme,
En los brazos de un ángel
Que me diga que me ama
Y que me seguirá a donde vaya

Morir,
Como está muerto el cadáver
Del que se alimenta el ave de rapiña
Como muere la flor si no la riegan
Como muere la tarde y se torna en tinieblas

Morir,
En un día gris y lejano como este
Con la vista puesta en el pasado
Y la navaja puesta en el futuro…

Morir,
Con el dolor intenso de lo ajeno
Y del destino que se nubla
Y no da paso

Quiero morirme,
De sufrir y no de risa...

1 comentario:

  1. yo también ya quiero irme
    regresar
    regresar a casa
    no quiero estar aquí
    y quisiera que ya me desprendiera ...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...