Buscar este blog

sábado, 9 de marzo de 2013

Reno - Sara Graciano

2012

No recuerdo
Ni tu voz ni tu rostro
Ni las situaciones que te aquejan

No recuerdo tu mirada,
Ni lo que sentía cuando se posaba en mi mirada
Tampoco recuerdo tus mejillas
Y lo que insinuabas con ellas cuando reías

No recuerdo amigo mío
El gesto triste
Ni el alma quebrada
Ni lo que podía yo reparar
En tus ausentes problemas

Alex Alemany - Sueño
No recuerdo,
No recuerdo
Lo qué me contestabas cuando te decía: “te quiero”
Tampoco recuerdo en qué lugar te conocí
Y la razón por la que anduve contigo por el parque

No recuerdo la ocasión para reírte,
Ni el tipo de historia que contabas
No recuerdo que cayeras al abismo
Mucho menos al mar o al río
No recuerdo haberte visto arriesgar
No recuerdo tu tristeza o tu llanto

No recuerdo tus ojos nocturnos o ebrios
Tampoco recuerdo tu atención puesta en detalles
Ni tu mirada de sorpresa
No recuerdo si eras cálido o helado
O si tu vientre era un regocijo

No recuerdo tus alas amigo,
No recuerdo tus alas,
Nunca las vi,
No eres un ángel,
Me las cediste….

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...