Buscar este blog

sábado, 13 de abril de 2013

Exceso - Sara Graciano

No quiero echar a perder la dulzura de su sonrisa,
Cuando me entrega con malicia una palabra que no ha usado
Sus hoyuelos camuflados le brotan cuando en mi mano
Yo le guardo una caricia, y usted me mira entusiasmado

Yo puedo entregarle tanto…tanto como me pida
Lo que usted me permita yo le entregaré por pasos
Y si acaso Su ternura se le desprende de sus comillas
No se olvide que mi alma dibuja su piel con sus trazos

No voy a dejar mis letras expuestas en la cornisa
Sepa usted que este poema lo escribo porque lo amo
Porque sus lunas menguantes me llenan la piel de alegría
Y me invitan a que lo deje en juramento por si acaso

No puedo echar a perder mi locura o mi rebeldía
Que me nacen de repente cuando lo veo atizando
Incitando con su imprudencia a amar mas y mas a la vida
Y a escaparse de lo corriente también, de tanto en tanto

Que vaya uno a saber lo que quiere usted cuando mira
Pero sé que si me mira, yo me quedo agonizando
Recordando en vez de mí nombre, su mirada todo el día
Aguantándome en el pecho ese viento huracanado

No voy a echar a perder mi rareza o valentía
De saber que usted existe, y que mi cuerpo está exaltado,
Se hace fuego por la dicha
De saber que sin buscarlo
Lo encontré en lo cotidiano
Sin clichés o cobardía
Solo inquieto y osado…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...