Buscar este blog

domingo, 14 de abril de 2013

Uno - Sara Graciano

2012


Mire usted que yo lo amo con franqueza
Y me temo que si huye estoy perdida
Por decirle que lo amo en un poema
Puede ser que usted me saque de su vida

Cuando pasa con sus dedos por mi espalada
Cuando le grita a la vida que usted es su dueño
Cuando me mira a los ojos con esperanza
Cuando me habla al oído o me da un beso

Pero yo no es que lo ame por simplezas
Yo lo amo porque veo en su aventura
Que usted está lleno de utopía y de firmeza
Y aun así no le hace falta la ternura

Yo lo amo porque cuando habla de su historia
Yo lo quiero hacer a usted parte de la mía
Que lleguemos juntos a la gloria,
O que al menos compartamos la alegría

Pero mire hombre
yo lo amo cuando llueve
Y cuando sale después el arco iris
Cuando el sol saluda tenue en la montaña
O cuando la luna sensualmente nos sonríe

Mire hombre no lo amo por sus fachas
Yo lo amo por sus sueños que andan libres
Yo lo amo con la piel y con el alma
Y más lo amo si es que algo me lo impide

Y es que puede ser que no le guste
Que yo le diga tantas veces esto en vano
Pero mientras pienso en usted esto me fluye
Y nada puedo hacer…
Es que lo amo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...