Buscar este blog

martes, 27 de agosto de 2013

Harry - Sara Graciano

Julio 2013

Imagino que te importo y mi alma vuela libre a recorrerte con los labios
Imagino que soy tuya, por el improvisado contrato
Que en vez de escribir en papel, escribí con marañas en tu espalda
Con mis dedos pequeños y hábiles, entregue mi corazón a tu alma

Imagino que te importo, y casi veo tu silueta, tú figura toda escuálida
Esperando la entrada a mi puerta,
Imagino que me piensas como yo te estoy pensando,
Que así como a mí me pasa, me extrañas más en las noches
Qué esperas con ansiedad que yo vaya o que tú vengas

Francine Van Hove
Imagino que te importo y casi, casi te siento
Tú esperanza, tu brillo, tu calor, o un espejismo
Imagino que me evocas, que querrás volver a verme
Casi te escucho diciendo que me sueñas o me quieres

Imagino que te importo, y llega el preciso instante,
En que espero tu llamado, tu “te quiero”, o tu silueta,
Las marañas de tu espalda solo están desdibujadas
Tu silueta no aparece, me encuentro sola y en la nada.

Imagino que te importo, y tu ausencia me recuerda
Que ya tu brillo no está, que tu calor, o la esperanza, nunca fueron
Y que no son,
que fueron quimera e ilusión

Imagino que te importo y tú silencio tenaz y fuerte
Tu mirada indiferente,
Me recuerdan que tu olvido, fue y será para siempre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...