Buscar este blog

domingo, 11 de agosto de 2013

Phaka* - Sara Graciano

Gustav Klimt - Madre e hijo
Mujer, sos mi inspiración y mi causa
Sos mujer como mi revolución, mi esperanza
Sos mi razón para continuar con mis sueños sin pausa

Mujer, vos sos mi calma,
La alegría permanente de mi alma,
El motivo de mi lucha y mi confianza
A tu lado los dolores siempre pasan

Mujer, te amo tanto que estos versos no me alcanzan
Pa contarte que por vos pienso en mañana
Pa decirte que mi futuro te aguarda
Pa compensar lo que me has dado y darte gracias

Mujer, me enseñaste a ser atrevida y osada
A conseguir lo que quiero con constancia
Y aunque a veces me equivoco y las penas me ganan
Cualquier mal se ve vencido cuando me abrazas

Mujer vos sos mi origen, sos el alba
Que me cambia, me renueva y me sana
Sos mi faro, sos la fuerza que alimenta mi alma
Sos mujer, mi revolución, mi guia y mi causa…

*Regazo en lengua quichua

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...