Buscar este blog

sábado, 14 de septiembre de 2013

El trompo - Sara Graciano

Agosto 2013

Sostenéme que me caigo
Sostenéme ¡no soporto!
Ya me voy por el abismo
Donde muero mientras lloro

Sostenéme que no puedo
Pierdo todo el equilibrio
Sostenéme que me pierdo
¡Detenéme! es lo que pido

Sostenéme que estoy viva
Soy cadáver sin gusanos
Soy un chulo que camina
Soy artesano sin manos

Sostenéme, estoy herida
No es el cuerpo, sino el alma
Lo que me tiene en la ruina
Lo que me quita la calma
Por lo que estoy fallecida…

Sostenéme, estoy rendida
Ya no quiero seguir más
Rodeada de desdichas
Que amargura es este infierno
¡Qué locura es la alegría!
Que ebriedad produce gozo
¡Que mentira! ¡que mentira!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...