Buscar este blog

viernes, 15 de noviembre de 2013

La Espalda - Sara Graciano

2013

Me canta ella al oído
Cuando te beso los hombros
Curva tras curva persigo
La locura que te cubre

Mira como respira,
Cada espacio, cada poro
Cuando te paso mi mano
Por tu infinita noche

Quedo desnuda en tus ojos
Quedo mirándote, me asomo
Por la oreja te respiro
Y ella me canta,
Me encanta!
Como tu espalda me acoge

El cuerpo es una cumbre
Yo te desato y no huyes
La huída no te hace libre
La libertad es tu canto
La canción lenta que tocas
Cuando mi cumbre recorres

Como somos tan distintos
Yo silencio y vos acordes…
Entonces te canto lento
A tu espalda le doy besos
Y ella también me responde…

Naricilla se antepone
Al beso final de este canto
Yo silenciosa te toco
La mejilla con mis labios
Y vos que sos tan distinto
hacés una romanza en mi noche
Venimos los dos exhaustos
A componer las canciones…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...