Buscar este blog

viernes, 29 de noviembre de 2013

Naufragio - Sara Graciano


No podré hacer otra cosa hombre,
mas que mirar tu cascada,
tu caída libre, tu vuelo…

Verte entonar tus murmullos en otra,
Contar hasta diez,
Internarme en otro bosque sin dueño,
Caminar otra senda sin rumbo…

Apresurarme a ocultar en la penumbra mi llanto
Mirarte apretujar tu mano en otra
Reír de cualquier cosa en tu presencia
Llover en la laguna inerte de tu ausencia

No podré hacer más
que detener los sueños que te acogen,
Y rodar por las montañas que me esperan
Cantar al cielo, ver sus nubes
Aspirar la belleza de sus ocres

No podré hacer otra cosa hombre,
Más que mirar por la ventana tu llegada
Irradiar indultos que no llegan,
Contar historias que perturban,
Y seguir escribiendo los dolores.

Continuar tejiendo lo que viene,
Con aguja en mano hilar mi suerte,
No incluirte en el telar de mi futuro
No recoger mas notas de partidas…

No me queda otra cosa que tu canto,
Que tu árbol dibujado en un recorte,
No podré contarte que me gustas,
No podré pedirte que te quedes,
Ni encontrarte mientras hago mis locuras.

No podré hacer otra cosa hombre,
Más que estrellar melancólicas mis olas,
Más que dibujar en la intemperie tu sonrisa,
Y recordar que tu deseo no es el mismo,
Que te alejaste para siempre de mi quimera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...