Buscar este blog

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Toda la vida - Sara Graciano

No me habías visto el rostro
Ni tomado de la mano
Pero siempre he sido tuya
Yo siempre he sentido tu abrazo

En los sueños te aparecías
Cuerpo nocturno y callado
Me conocías desnuda
Me conocías llorando…
Me conocías muerta de risa
Y también leyendo o bailando

Yo tal vez te conocía,
Te amaba sin saber cuanto
Te amaba por tus mejillas
Por tus susurros, tu canto…

Amábamos la certeza de un encuentro lejano
Amábamos la inquietud de no saber que existíamos
Que tu imaginación y la mía
Caminaban hombro a hombro, Y sin embargo
Tu cuerpo no estaba conmigo, ni el mío estaba a tu lado

Toda una vida a tu lado,
Sin ver tu ojos o tu labios,
Sabiendo que ya sabias,
Que no sabía y que no sabías
Que yo existía o que tú existías
Que en nuestras almas vivíamos ambos

Hombre yo en tu regazo
Me encuentro desde esos días
En que encontré tu alma en mi alma
Tu espíritu, tu osadía
Tu recuerdo de temprano,
Tu actitud aventurera,
Que recorría mi quimera
Sin saber de vos todavía

Toda…toda una vida
Y luego cuando por fin
Me tropecé con tu sonrisa,
Comenzó esta noche sin lluvia
De besos y de canciones,
Esta noche deliciosa,
Vos buscándome y yo escondida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...