Buscar este blog

jueves, 26 de diciembre de 2013

Solicito - Sara Graciano

Leandro Lamas
Mírate hoy
Con tu caricia turbia
Mírame a mí que lloro en la penumbra
Porque tu beso intacto me quiebra los sueños
Porque con el cuerpo hicimos el pacto

Te extrañaba tanto, rodando en mi pecho
Que salió la lluvia a recibir la alegría
Llovió por mi piel, y llovieron mis ojos
De no verte el rostro, sentirte en el alma,
Contagiarme toda con tu pasión pausada

Mírate hoy, desnudo sin causa
Viéndome a los ojos sin saber que pasa
Mírame desnuda, y dando gracias,
No encuentro otra forma de decir que es tuya,
Es de vos esta noche, esta felicidad, esta alma

Te extrañaba tanto, vos no me extrañabas
Desperté en tu pecho, y vos me mirabas
La luz esa tenue te dibujaba los ojos
Los labios, tu abrazo, todo fue distinto.
Todo era locura, y sublime de algún modo…

Mírate pasado, paseando de nuevo
Con tu mano tejes, y tocas mi rostro
Con tu mano subes, y tocas acordes…
Y vuelves pintando sin timidez las cumbres
Borrando las nubes, ardiendo por dentro…

Te extrañaba tanto, no puedo creerlo,
No estaba enterada, te siento de nuevo…
Tu silencio nocturno,
Tu locura ciega,
Tus palabras libres,
Tu hazaña sensata,
Tus piececillos traviesos…
Mírate, no corres,
No huyes del miedo,
Tu olor a esperanza, me transmite el cuerpo
Mírame acostada, soñando en tu vientre
Los hombros ligeros, la masa se cae,
La piel y el amor, llenos de lunares…

Te extrañaba tanto, ¿¡cómo no lo supe!?
Me perdí en recuerdos, pasado, no escapes
Vuela como quieras, llévame si puedes,
Toca los acordes, llévame si quieres,
Ríe mientras cantas, llévame, no dudes.
No contengas lluvia, sácala o te inundas…
Fúgate bien lejos, llévame…hoyuelos…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...