Buscar este blog

domingo, 19 de enero de 2014

Fin - Sara Graciano

Natalie Shau
Solo un beso nocturno,
La sonrisa sin esfuerzo,
Las historias,
Los sueños,
Eso quedó en mí de ti

No pudo ser, me dijiste,
Y te marchaste seguro,
En tu maleta mi orgullo,
Una pulsera tejida,
Y el prometido futuro,
Que te aguardaba lejos de mí.

No puede ser, desespero,
Y en las noches que te pienso,
Me pregunto que habría sido,
Que habría sido de aquel beso,
De aquel abrazo sin tiempo,
Que al despedirme te di.

Te extraño pasivamente,
Me dueles como punzada,
Te pienso en las madrugadas,
Me hago preguntas sin fin…

Imagino tu regreso,
La nueva historia plasmada,
En unos versos sin ganas,
Sobre mis labios carmín.

¿Cuando vuelves?
Ya no vuelves,
Aquí esta historia concluye,
No hay nostalgia o pesadumbre,
No hay llanto con que insistir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...