Buscar este blog

jueves, 9 de enero de 2014

Pretérito absoluto - Sara Graciano


Te amé
Con dulzura y desvelo
Con sacrificio y esmero

Te amé como nunca volveré a amar
Con inocencia perdida
Con entrega y alegría

Te amé sin medir cuanto me amabas
Te ame sin esperar que me amaras
Con sosiego y locura
Con paciencia y angustia

Te amé hombre,
Como el hombre soñado
Con los ojos nublados
Sin prejuicios ni dudas

Te amé infinitamente
Arduamente
Ilimitadamente
Con la fuerza que tenía al verte

Te amé 
Con mi cuerpo
Con mi alma
Sin tiempo
Sin calma

Te amé hombre,
Pero no pregunté
Si todo eso que dije,
Que hice y sentí,
Hizo que me amaras,
Como yo te amé

…y está bien escrito,
Yo solo te amé….

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...