Buscar este blog

miércoles, 29 de enero de 2014

Quimera - Sara Graciano

La poesía resbalando por tu pelo,
La nube negra huyendo de nuestros ojos,
El espejismo volviéndose materia,
Y yo cantándote sonetos a mi modo

Corre rápido que no te alcance la miseria
De este mundo filofóbico y flojo,
Ten mi mano, te la ofrezco pa’ que escapes,
Que el amor te fortalezca y te inunde todo

La mañana devolviéndonos la vida,
El sol naciendo y cayéndome en los hombros
Tu mirada retoñando con la mía
Y en la piel me escribes lento las lecciones

Que el remolino de la gente no nos hunda,
Que con palabras curemos corazones rotos,
Que seamos libres con unos versos o con canciones
Y que con cuentos volvamos niños a los lectores…

La luna llena rodando osada por la montaña
Su luz haciendo milagros con nosotros,
Tras tus pestañas que sonríen con ternura,
El farol taciturno me muestra tu alma y yo me asombro

En el camino somos distintos, somos pasiones,
Tu valentía, y yo mariposa, audacia somos,
Tomas mi mano para que note las pulsaciones,
De arboles, pájaros, o mariposas, o de las flores…

Sígueme loco, que este sendero sin duda es nuestro,
Lejos del ruido, de los prejuicios, de las prisiones
Y si un poema ya no se iguala con lo que sientes,
Me das un beso y me lo transmites ¡maravilloso!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...