Buscar este blog

lunes, 17 de febrero de 2014

Celo de la amante tierra - Sara Graciano


2014

Ojos de hombre, perdonen
Labios de hombre, no lloren
Grita, no tengas dudas
Canta, mientras me tocas

Vente, llueve en mi vientre
Vuela, duerme en la selva
Tiembla, selva es mi cuerpo
Hombre, donde te pierdes

Rueda, besos sinceros,
Nuestro delirio lo están oyendo
Calla, que no te escuchen,
Que los murmullos se hagan silencio

¡Dedos! Toquen mis senos,
Siembren, la rebelión y el sustento.
Semilla, cuando te miro,
Hierve la sangre de un pueblo.

Pasión, quédate en mis venas,
Libertad nos está abrazando.
Fluye el río y cosechas,
Y en mi piel continúas arando.

¡Mano de hombre! Hazme tuya
Hazme el amor, que vendrán los frutos.
Tengo manantiales en mis bosques puros,
Y curvilíneos trazos que despiertan lujuria.

Pero no te quejes si un día no tengo
Nada para darte, ni amor, ni sustento.
Esperanza de hombre,
Bésame entera,
¡Apacigua tu ímpetu!
Y hazlo con paciencia,
Que mi piel se agota, si te desenfrenas,
Si ambición le siembras, o si la envenenas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...