Buscar este blog

viernes, 21 de febrero de 2014

Secuencia - Sara Graciano

2013

Alex Alemany

Para que tenerte aquí si la galaxia
Se une toda y conspira en mi cuerpo
Y te me adentras por la piel y las entrañas
Te me escurres y me tomas por los dedos…

Para que quiero tu susurro en la noche,
O tú abrazo en el costado de mi almohada
Yo te tengo impregnado aunque te escondes,
En rincones de mi corazón o de mi alma

Para que besarte hombre, si en mis labios,
Se conservan tus caricias con recuerdos.
La tonada que salía por tu boca,
Las canciones que besaban mis desvelos.

Para que te quiero cerca si allá lejos,
Tus hoyuelos se ven más entusiasmados,
La mirada se te vuelve como un sueño,
Y tu espíritu entra en modo de resguardo

Para que te quiero aquí, si yo te escucho
Aunque este ruido de ciudad se encuentre cerca,
La melodía que te toca te hace libre,
Tú me la cantas en voz baja mientras sueñas

Para que quiero tu imagen o tu sombra,
Si mi espíritu se llena con tu esencia
Te aseguro que tu forma es un derroche
Y aun más extrañarte hasta que vuelvas

Para que quiero tu mano en mi mano,
Si en mi mente un amplio puente te sostiene,
Vos no vas a caer en el abismo,
Sin embargo yo te espero hasta que llegues…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...