Buscar este blog

domingo, 2 de febrero de 2014

Te miro, luego existo - Sara Graciano

Francine Van Hove
Yo a veces soy la aventurera recorre-mundos
Que mira firme hacia el horizonte y cruza fronteras
Que corre libre por la montaña y se trepa a un árbol
Que viaja sola por los caminos con botas puestas

Pero otras veces soy la muchacha que no conoces
Que se perfuma y se pone lazos en la cabeza
Que con la mano recoge lluvia y se emociona
Que usa vestido para sentirse dulce y serena

Y a veces soy también la mujer salvaje
Que te dibuja un beso fiero sin sentir pena
Que se te acerca y te llena el cuerpo de sensaciones
Que con la piel o con la mirada casi te quema

Yo a veces canto con la alegría de los tambores
Y también lloro con los boleros y sus tristezas
Conozco el vuelo de la esperanza y las ilusiones
Y me he embriagado con odio y rabia o con un poema

Yo a veces soy la demente que guarda versos,
Que esconde flores dentro de libros y no se peina
Que teje sacos y hace manillas y quema incienso
Que ríe sola mirando la luz de una vela…

Y a veces soy también impredecible
Soy una nube sin objetivo que el viento lleva
Cuando el carácter que siempre porto se me resbala
Y la rutina que carga el mundo me desespera

Pero me vence en ocasiones esta ternura,
Esta muchacha que se sonroja y te coquetea
Esta mujer que olvida el tiempo cuando te escucha
Que te recuerda en las madrugadas cuando despierta

Cuando apareces todas mis partes se van huyendo
Revolotean cual mariposas por las praderas,
¿Qué es lo que pasa que cuando hablamos parece un sueño?
Será que puedo ser toda yo si tu estás cerca

2 comentarios:

  1. Hoy huele a lluvia, pero ella usará vestido, "para sentirse dulce y serena".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo saber cual es el nombre de quien hizo este comentario?

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...