Buscar este blog

viernes, 7 de marzo de 2014

De la fatiga renace el fénix - Sara Graciano

Mi amor por vos nunca acaba,
No se detiene, no resquebraja.

Me debilita, me vuelve miope,
Me vuelve llanto y me siento torpe..

Mi amor por vos, es un universo
No tiene explicación, ni fin, ni comienzo.

Es un enredo de cosas simples,
De sueños locos y desesperanzas

Es una masa de mil tristezas
De esperas vanas, desilusiones…

Es un cumulo de recuerdos,
Evocaciones, cariño etéreo…

Mi amor por vos es sin duda insólito,
Es un absurdo, es autoflajelo.

Pero es también mi amor,
Mi inspiración para hacer estos versos

Y es también el que me impulsa
A levantarme de nuevo

Mi amor por vos, es paradoja,
Lobo encarnado en ovejo

Es mi elixir de la vida
Y a la vez es mi veneno

Pero es mi amor también
un futuro odio ciego

Una amenaza a tu vida,
Una venganza sin miedo.

Una futura mujer,
Llena de vida y sosiego

Una maldad reprimida,
Un nocivo aborrecimiento

Mi amor por vos es sin duda,
Un amasijo, un atolladero

Es una mezcla fortuita,
De rencor, ternura y recelo

Pero mi amor es gigante,
Tan grande cual rascacielos.

Tan grande que no estás solo,
Y si se acaba te haces pequeño

Se hace tu orgullo frágil,
Y ligero como el viento.

Se hace tu ego flojo
Y endeble como un pétalo

Y si mi amor se acaba,
Y se corroe por tu desprecio

Se acaba también tu grandeza,
Se consumirá en un resuello

Me cubriré de alegría,
Y me emanciparé en un aliento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...