Buscar este blog

martes, 11 de marzo de 2014

La tierra se moja al verte - Sara Graciano

La tierra se moja al verte,
La luna llueve en su noche
Y vos que sos tan alegre,
Revoloteás en los charcos

Y si una estrella se fuga,
Por el cordón que el cielo cubre,
La recoges y la pones
Donde la alcance el horizonte

Vos sos una pena inquieta
Una agonía en el pecho
Un desespero nocturno
Pasión que no aguanta el cuerpo

Vos sos impresión del alma,
Manzana brillante en el bosque,
Calor que en mis manos vaga,
Y revienta el sudor de mi frente

Tu desnudez es derroche
de sensualidad y lujuria,
y al mismo tiempo es el broche
que desata tu ternura

Vos sos fantasía del cosmos,
El agua te recorre extasiada
El pecho, el ombligo, los muslos,
Fluye por vos hechizada…

Sos febril, sos de fuego
Te ha engendrado el sol ardiente,
Te ha engendrado con fervor,
Sin pudor y con lascivia

Vos sos ensueño en mi mente
fruto prohibido en el monte
te me acercas y me quemas,
me hago volcán sin sosiego,
Llueve mi piel de deseo,
Destila la tierra tu nombre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...