Buscar este blog

viernes, 14 de marzo de 2014

Oscilación de la sangre - Sara Graciano

Francine Van Hove
Hoy quiero un cielo de esos de infinitas estrellas,
De los que vi una noche en una terraza helada,
Abrigada en un abrazo ardiente,
Congelada en felicidad y nostalgia

Quiero un libro que me lleve a un viaje,
Al universo inmenso de una sabia dulce
Una piel de hojas que me devore
Un cuerpo tibio y lleno de sitios y de nombres

Un atardecer sublime que se adentre en mis neuronas
Que me aturda el corazón, que sacuda mi coraza
Que me saque este fulgor que secuestra mis pasiones
Y me ponga ríos bastos en las mejillas como lágrimas

Hoy quiero un charco claro, transparente cual milagro
Sumergirme en los problemas, navegar sin fondo hallable
No tocar el suelo firme, no aburrirme más sentada.
Desmenuzar en mis manos, las cadenas que me aten.

Quiero un poema sin límite, que tatúe en mi piel sus palabras,
Que me haga sentir maravilla, águila libre que pasa,
Capullo que mira la vida,
con asombro y esperanza.

Quiero esta noche decirle, a la vida que por mi fluye,
Que no es suficiente el movimiento, el bombeo de la sangre
Que yo estoy hecha de sueños, más que de huesos, membranas…
Que me soporte un desliz, una palabra mal dicha,
Un beso alegre sin nombre o un ascenso sin alas…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...