Buscar este blog

sábado, 12 de abril de 2014

Cofresito - Sara Graciano

Fernando Vicente
Te estoy entregando en una poesía,
Un girón de magia, una confusión.
Un amasijo de esos cachivaches,
Desasosiego, zozobra y amor

Angustia tenue, ardiente y moribunda
Y también risas, locuras y dolor…

Te estoy entregando este cuerpo libre,
Con sus cicatrices, lunares, pasión….
Unos piececillos torpes y pequeños
Que caminan firmes y corren con tesón

Te estoy entregando hombre de ojos dulces
Mi presencia infalible en cualquier situación,
Mis manos lectoras de cualquier tristeza,
Mis ojos que brillan de esperanza incauta
Incendiarios sueños y su desazón

Te estoy entregando sin más condiciones,
Caminos sin rumbo
Vuelos sin dirección

Y un boleto verde, hacia los tesoros,
De la selva espesa,
De la incertidumbre,
De la vida escrita en una canción

Te estoy entregando, verdad y simpleza
Mis labios vagando despacio por vos
La fotografía de cuerpos vencidos
En el prado denso…
Desnudez y candor

Te estoy entregando en una poesía,
Palabras sin tiempo,
Canciones sin voz…
La alegría de verte
Cuando más te extraño,
Mi mayor fortuna: mi emancipación.

Y te entrego hombre, también, aunque raro,
Un pequeño cofre que es el corazón,
Donde se almacenan estos disparates
Incluyendo mi loco y caprichoso amor…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...