Buscar este blog

sábado, 12 de abril de 2014

La cima colmada de nostalgia - Sara Graciano

Mujer en ventana - Oscar Muñoz

Llanto, alegría escucho
Álbum, lleno de historias,
Celeste cuerpo tu abrazo
Y tus cajones llenos de notas…

“hacerte el amor es misterio”
Decía una de esas glosas.
Recuerdos, no se han perdido
Siguen marcando mi gloria.

Canciones que nunca olvido,
“hoy fue muy bello tu beso” decía otra,
Y en tu regazo yo era libre,
Como libélula o mariposa

Nostalgia, lágrimas firmes,
Tardes de ocio y lisonjas…
Tus dedos en todo el cuerpo,
Tus ojos fijos en mis ojos.

Fuiste un amor verdadero,
Un desenfreno de guerras,
Un arsenal de palabras,
Que no alcanzaban los sentimientos

Fuiste la ternura que tenía olvidada,
Sensualidad que aun respiro,
Fuiste sonrisas alegres,
Renovación  de mi alma.
Fuiste razón de locuras
Y propulsor de mil rabias
Fuiste también muchas fotos,
Paisajes, caminos, carcajadas…
Fuiste hombre mi cenit,
La cima de mi montaña

Porque yo te amé a vos,

Como si no hubiera mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...