Buscar este blog

domingo, 11 de mayo de 2014

Rememorar: volver a morir - Sara Graciano

Todo este tiempo sin vos,
Sin vos en mis ojos,
Ni en mi pensamiento,
Sin vos en mi almohada,
Sin vos en mi cuerpo…

Caminás como sombra, por mis sentimientos
Te acercás a mi orilla y salís huyendo.
Te metés en mis sueños y me amás de nuevo
Me cantás al oído, y me das un beso.

Tantos instantes sin vos,
Tantas historias lejanas,
Tantos recuerdos sin rostro,
Tantos lugares sin abrazo…
Tantos caminos nevados,
Tantos abismos sin vos a mi lado…

Revivís en mi cama, con la luz de la luna,
Me besás la mejilla, de la mano me tomas,
Tu cabello resbala por la triste infortuna
De haberte visto cayendo en otra verde laguna…

Cuanto horizonte sin vos,
Cuanta aurora sin miradas,
Cuanta espera sin llegada,
Cuanta montaña sin ser hallada,
O recorrida, o resucitada…

Angustia tenue cuando me cantas,
Cuando te acercas y te me escapas,
Entre los dedos, te me resbalas,
Entre silencios, prendés la llama.

Cuando regresas, pierdo la calma,
Incertidumbre violenta y airada,
Vos con tu canto enciendes mi alma,
Yo con mi llanto te digo ¡basta!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...