Buscar este blog

viernes, 30 de enero de 2015

La mar - Sara Graciano

Ojalá nunca deje de ver la muerte como una alternativa

Alex Alemany - Mediterráneo 

¿Qué me escondes?
¿Qué tan profunda es tu oscuridad?
¿A dónde me llevas?
¿Qué esperas de mí?
¿Cuántos caminos hallaste y por qué escogiste el mío?
¿Cuántas puertas se te abrieron antes de mí?
¿Qué afán te tuvo entre sus brazos cuando me viste?
¿Dónde está el tiempo que no entregaste?
¿Qué hiciste con los besos que te rodaron en el cuerpo?
¿Qué hay de las caricias que otorgaste?
¿Y las aventuras nocturnas, ebrias que tomaste?

¿Quién te dio mi rumbo o dirección?
¿En qué puerto arribaste para encontrarme?
¿De qué rincón helado me sacaste?
¿Por qué no te dio pena verme el rostro?
¿Cómo hallaste el punto libre de mi mano?
¿En qué fosa hiciste pesquisa y me encontraste?
¿Quién te dijo el código de mi cerradura?
¿En qué te convertiste a mi lado?
¿Por qué mi aliento gélido te atrae?

La muerte me socorre al verte...
Y la vida hace ebullición a mi lado.

¿En qué orilla quieres que te deje?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...