Buscar este blog

sábado, 28 de febrero de 2015

Indispensable - Sara Graciano

(2014)

Abrazos de reconciliación, Paulina Escobar
Necesito reencontrarme,
hallarme,
no volverme a perder.

Seguir viva,
no morir,
no pisar más el carbón con los pies descalzos.

No aumentar la llama que me quema,
que hace mi vida girones.
No esperar más el tóxico,
de otro cuerpo que está enfermo.

Necesito ser una vez más la última luz del crepúsculo,
encontrarme en un árbol,
aislarme en un río.
Volver a ser armonía con la naturaleza.

Necesito ser yo,
ser invierno encendido.
Perder la cordura cada vez que se me antoje.
Buscarme en el cuerpo pasiones, deseos, libertad…

Necesito tener alas,
como las que se fueron perdiendo.
Ir sanando heridas,
y volver a ser nobleza, paz, liberación…

No extraño nada más,
solo me extraño a mí misma.
Extraño lo que soy,
lo que quería ser,
lo que podía ser…

Necesito huir de la vida,
necesito encontrar la muerte,
necesito estar en tinieblas,
y después renacer en voz de mañana.
Pero no un mañana sin rostro,
un mañana conmigo al ataque.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...