Buscar este blog

viernes, 17 de abril de 2015

Aguja - Sara Graciano

Will McBride
El tiempo oxidó los frutos que me guardabas,
Enmoheció los versos tristes que te escribía,
Cambió la ruta de nuestros viajes y nuestros sueños,
Entorpeció la espera desesperada.

Dio un giro amargo el agridulce de las sonrisas,
Grabó mi piel, la errata grave de tus caricias,
Sirvió el recuerdo de un adiós triste para culparnos,
por no haber hecho hasta lo imposible, lo que debíamos…

Nos despedimos sin despedirnos de incertidumbres,
Nos agotamos en la distancia y en la osadía,
Nunca te dije con las palabras que volvería,
Pero con mis dedos y con mis ojos te lo anunciaba

No sé aun cuál fue la fase lunar que me quería,
Ni las razones que el cuerpo tuvo para buscarse,
Ni las corrientes que por las noches me enloquecían,
Tampoco sé qué punzada tuve para olvidarte.

Las hojas líricas que te guardaba se humedecieron,
Ignoré el canto, ignoré el llanto, ignoré el miedo…
Me resbalé por rocas grandes hacia el abismo,
Y no volví, ni a preguntarte cómo seguiste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...