Buscar este blog

martes, 28 de abril de 2015

Regreso a la poesía - Sara Graciano


Perdón por abandonarte,
por deshacerme de ti en un rayo razonable
de acciones racionales,
con razón desenfrenada.
Pero esta noche vuelvo a ti arrepentida
hija fiel de tu dulzura y regocijo.

Poesía hazme lecho en tu estancia
y deja que vuelva a tu abrazo de magia.

Poesía, téjeme una frazada,
abrígame este dolor,
la mancha que antes no estaba,
que la penumbra en tu ausencia dejó.

Perdón por calcularte,
por no asentar mi mano en el lápiz
por no correr mi tinta en tu cuerpo.
Perdón por escudarme en
la oscuridad de mis miedos.

Pero ahora te escribo sincera;
triste pero complacida,
porque me fui de tu estro,
pero ahora vuelvo en canciones,
en esta noche sin vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...