Buscar este blog

domingo, 12 de julio de 2015

Ondeante - Sara Graciano

Yo sé que tal vez irás por la calle de la mano de otra,
una fulana con la que reirás apasionadamente.
Te veré en un sitio concurrido por ambos,
te encontraré soñando con otros amaneceres,
por supuesto en otros brazos, recostado en otros pechos.

Yo sé muy bien que el amor no es cómo crees,
es una cosa ondeante como el ser humano,
es lenta en olvido, y rápida en reemplazo.
Por eso sé que en tus manos ya no estará mi futuro.

También sé por lo que he visto, que me dolerá volver a verte,
y ese día lloraré, y tal vez vuelva a buscarte,
pero no responderás, porque ya me habrás borrado,
de tu mente, de tu cuerpo, de tu vida, de tu identidad…

Sé, claro que sé, lo que viene.
Viajarás y bailarás y cantarás,
con otras almas,
y pensarás más tarde, preguntarás a tu mente
“¿por qué amaste a esta fulana?”,
o si de verdad alguna vez existimos en un solo cuerpo.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...