Buscar este blog

domingo, 30 de agosto de 2015

Afortunadamente enojada - Sara Graciano

Eugène Delacroix - La liberté guidant le peuple

Perdona si me enojo en silencio y luego exploto,
y si llanto incontenible sale de mi sin mesura,
y si se me antoja a veces huir,
fallando luego en el intento.

Perdona por estar taaan enojada, por haber sufrido tanto.
Y si hiero tu orgullo, cuando hablo con carácter.
Y si no soy la mujer tranquila que esperabas:
ternura incondicional a pesar de tus desaires.

Perdona sobretodo, no haberte perdonado.
Reclamar mi dignidad, enojada, desesperada.
Perdona si me enojo, si lloro y no soy dulce,
es que me encuentro agotada, de vivir en amargura.

Perdona si no cumplo tu expectativa de ser calma,
si estoy brava por tu indiferencia, y tus burlas.
Perdona si me enojo, si mi furia te rasguña,
es que a veces las heridas, me invitan a agitarme.

Perdona si me enojo, es que nací enojada,
y en una familia enojada,
entre mujeres, afortunadamente enojadas,
¡que nunca pidieron perdón por estar enojadas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...