Buscar este blog

jueves, 14 de abril de 2016

Infinita en mi afecto - Sara Graciano

2015

Perdona si otra vez me marcho
y que una vez más te acompañe mi ausencia,
pero recuerda mujer
que en mi pecho contengo todo tu abrazo,
tu risa, tu paciencia, tu fuerza,
todo lo que me entregaste en madrugadas,
cuando tu desvelo significaba
el afán por mantener mi existencia.

Alex Alemany
Mujer, regazo, cuna, ensenada, que me recoge,
sabes que hoy parto, porque el viento me tocó la cara
y quise seguirlo y no paro.
Pero tu susurro lo encuentro en la montaña, en el río,
en la mañana que el sol me toca,
en el llanto y la angustia.
Te escucho en mi cuerpo, contándome de tu amor,
te siento en los pies si corro por la arena,
te veo en mis sueños, sonriendo y te recuerdo,
invoco tus ojos dulces, tu caricia sublime,
tu cabello, tus mejillas, y tus manos milagrosas.

Hermosa dama que me dio vida
y me llenó de savia y sustancia,
y me llenó de luz el pensamiento,
y me llenó de amor el alma,
nunca olvides que te amo,
que eres infinita en mi afecto,
que eres la pasión que me mueve,
que eres la razón de mis días,
y que a veces sufro, y a veces aguanto,
pero contigo y para ti,
sólo soy mujer y libertad completa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...