Buscar este blog

lunes, 29 de mayo de 2017

Viajo de ti - Sara Graciano

2016

Ryan Mcginley

Viajo de ti.
Me retiro lentamente como una ola que se aleja de la orilla
y jamás volverá a ella con la misma furia o con el misma agua.

Viajo de ti.
Me voy caminando por una cálida carretera
y te veo sonreír cada vez desde más lejos,
con tu maleta trepada al lomo.

Viajo de ti.
Ennumero las veces que he viajado contigo,
y me duele,
pero me llena,
que ahora yo viaje de ti.

Como huyéndole a la violencia con que se introdujeron en mí
tus besos
y tus miradas.
Corriendo de tus palabras y tus caricias,
viajo de ti.

Pero aun recuerdo que alguna vez viajé contigo.
Y que tocamos con los pies, la arena de los ríos.
Que el calor sabanero nos abrazó y nos vio reír,
llorar,
desesperar,
cantar....

Que la llanura verde nos vio amarnos
y nuestros pecados se fueron por las piedras, rio abajo.

Que la brisa costera nos motivó besos,
nos presenció tomados de la mano,
ennubesados por tan prodigiosos momentos.

Pero viajo de ti.
Me alejo y me alejo
y cada paso es una posibilidad menos de regreso.

Viajo de ti.
Y paso del exilio al olvido.
Me borro de tu mente
que ya con dificultad recuerda mi rostro y mi voz.

Viajo de ti a otro encuentro.
Porque la vida es un movimiento,
un viaje constante por otras vidas.
Y mi estadía en tu cuerpo y en tus planes, terminó.
Entonces, viajo de ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...